Universitarios en apuros te enseña las pautas a seguir para encargar tu TFG o TFM

¿Cómo encargar tu TFG o TFM en Universitarios en Apuros?

Para encargar un trabajo puedes utilizar la herramienta calculadora de la página de inicio o dirigirte aquí para obtener un presupuesto personalizado. Te pediremos que nos facilites una serie de información necesaria para realizarlo, cuanta más puedas proporcionar mejor.

En este primer video podéis ver cómo utilizar la sencilla herramienta para calcular tu presupuesto. Cuanto más tiempo dejes a nuestros profesionales para realizar el trabajo, menor será el precio a pagar, hasta un límite de dos meses, a partir de ahí, el precio será el mismo. Podéis comprobar precios en la página principal.

Tras esto, la web os redireccionará a una página donde tendréis que especificar con más detalle sobre que trata el trabajo, TFG, TFM o resumen que necesitéis. Es importante que en el apartado de Archivos nos adjuntéis todos los documentos, enunciados y requisitos del trabajo, hasta un máximo de 5 archivos.

Por último, sólo nos quedará el apartado Datos de Pago, podréis hacer el pago tanto por transferencia como por pago con tarjeta, con total seguridad, e incluso, si lo necesitáis, podréis pagar el trabajo en plazos. En este caso, se pagará la mitad por adelantado y el resto al finalizar, pero no podres aprovechar todas las ventajas, además de que este método de pago supondrá un aumento del 5% del precio debido a los gastos de gestión.

Es muy importante que estéis atentos a nuestras redes sociales y Blog puesto que aparecerán códigos de descuento promocionales de hasta el 20% en vuestro TFG o TFM.

Pero ¿Y si necesito algo más específico que no se encuentra en la calculadora de precios?

Muy sencillo, para estos casos tendréis que utilizar la herramienta de presupuesto personalizado pulsando el botón de Solicita tu presupuesto en el menú principal y rellenar los campos necesarios. En el vídeo de abajo tenéis un ejemplo demostrativo de como solicitar un presupuesto personalizado.

Por último, solamente será necesario rellenar el Captcha para verificar que eres una persona y esperar en tu email a recibir el presupuesto

Si necesitas hablar con nosotros porque tienes alguna sobre los TFG o TFM, puedes escribirnos un email a  info@universitariosenapuros.com o llamarnos al número de teléfono 621 212 688 .