Diez años desaparecido

Malcom Applegate, un jardinero de 62 años, huyó de su casa y se pasó diez años viviendo en el bosque porque quería “huir de su mujer”, según recoge el Daily Mail. “Estuve casado con ella tres años, pero desafortunadamente fue demasiado”, relata Malcolm, que aseguró “acabar harto de las discusiones” y abandonó a su mujer en secreto en Birmingham, donde vivían.

Según detalla, “ella comenzó a quejarse” porque no pasaban suficiente tiempo juntos y él le explicaba que el trabajo se lo impedía, por lo que tras tres años de discusiones Malcom cogió su bicicleta y decidió marcharse camino de Londres, pero casi a mitad de su viaje en Oxford le robaron la bicicleta y tuvo que continuar a pie.

Malcom finalmente acampó en un bosque al suroeste de Londres mientras aceptaba trabajos en jardines de un centro comunitario para mayores y allí pasó diez años. Su mujer y su hermana lo dieron por muerto tras haberlo buscado durante ese tiempo.

Ahora, tras diez años desaparecido, Malcolm le envió una carta a su esposa, ella le llamó entre lágrimas y asegura que “tienen una gran relación de nuevo”. El ‘desaparecido’ vive hoy en día en un refugio para gente sin hogar en Greenwich mientras trabaja y recauda fondos para una organización benéfica.

Presupuesto personalizado Contacto

Post relacionados

El bullying también afecta a las universidades
Oct. 9, 2018, 12:13 p.m.

El bullying también afecta a las universidades

Leer más
Becas de colaboración para estudiantes universitarios 2018/2019
Oct. 3, 2018, 6:38 p.m.

Los estudiantes de grados y máster tienen hasta el 18 de septiembre para solicitar estas ayudas

Leer más