621 212 688 info@universitariosenapuros.com

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO ENCARGAR MI TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD ISABEL I?

Para encargar un trabajo universitario, TFG o TFM puedes pinchar aquí o bien en el botón “solicita tu presupuesto”. Al enviar tu solicitud nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para facilitarte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y a los requerimientos de tu trabajo.


¿ES CONFIDENCIAL?

El servicio que ofrecemos es totalmente confidencial. No pediremos ningún dato personal. Únicamente nos tendrás que indicar una cuenta de correo electrónico por medio de la cual podremos estar en contacto y que te servirá como identificativo para la plataforma colaborativa en la cual se pondrá a tu disposición el trabajo universitario, TFG o TFM que hayas encargado.


¿CUÁNDO LO RECIBIRÉ?

En el momento en que encargues tu trabajo universitario, TFG o TFM de la Universidad Isabel I, podrás indicar la fecha o fechas en las que quieres que se realice la/s entrega/s.


¿CUÁNTO COSTARÁ?

El presupuesto que se te facilite una vez realices el encargo se verá influido por diversos factores como puede ser el nivel de estudios al que pertenece el trabajo, el tiempo del que se dispone para su realización y su extensión. En el apartado de “servicios” podrás encontrar precios orientativos en función de cada tipo de trabajo para la Universidad Isabel I.


¿QUÉ MÉTODO DE PAGO ACEPTÁIS?

Para pagar tu trabajo universitario, TFG o TFG podrás realizar una transferencia bancaria o bien realizar el pago utilizando una tarjeta de crédito o débito.


¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS?

Desde universitario en apuros nos comprometemos a que el trabajo encargado se adapte enteramente a los requisitos formales y a los contenidos que se indiquen desde la Universidad Isabel I. El trabajo que recibirás será totalmente original y por tanto libre de plagio. Finalmente, garantizamos que el proceso es totalmente confidencial.


¿ACEPTAMOS REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES?

En el caso de que el trabajo no cumpla con alguno de nuestros principios de calidad se reembolsará el precio del trabajo.


¿POR QUÉ DEBERÍA CONFIAR EN VOSOTROS?

En Universitarios en Apuros tenemos una amplia experiencia en la realización de trabajos de la Universidad Isabel I, por lo que conocemos en profundidad los requisitos que se piden para su realización. De ahí que sean muchos los clientes que quedan satisfechos con los servicios que ofrecemos.


¿CÓMO SE CALCULAN LOS PRECIOS?

El precio del trabajo encargado variará en función de la extensión del mismo, del tipo de trabajo que se requiera (resúmenes, presentaciones, TFG, TFM, etc.) y del tiempo que se disponga para su realización. Por esta última razón se recomienda encargar el trabajo con un mínimo de 15 días de antelación.


¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Contactar