621 212 688 info@universitariosenapuros.com

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO ENCARGAR UN TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID?

Puedes encargarnos tu TFG, TFM o cualquier otro trabajo universitario que hayas de realizar para tus estudios en la UDIMA pinchando aquí o bien a través del apartado “solicita tu presupuesto”. Puedes echar un vistazo a los estudios de la Universidad a Distancia de Madrid en los que estamos especializados en el apartado de servicios.


¿ES CONFIDENCIAL?

Que lo sea es una de nuestras prioridades, razón por la cual no te pediremos que facilites tus datos personales, tan solo una cuenta de correo electrónico a través de la cual generar el usuario que te permita acceder a nuestra plataforma colaborativa, y a la que, si lo prefieres, te enviaremos tu trabajo universitario, TFG o TFM.


¿CUÁNDO LO RECIBIRÉ?

Tu trabajo universitario, TFG o TFM se pondrá a tu disposición en el día acordado para ello. Desde tu perfil de la plataforma colaborativa podrás acceder directamente al archivo con los contenidos.


¿CUÁNTO COSTARÁ?

El presupuesto que te facilitemos dependerá de distintos factores, como el tipo de trabajo del que se trate, el nivel de estudios al que pertenezca, la extensión o la fecha de entrega. En nuestro apartado “servicios” puedes encontrar los precios orientativos para cada tipo de estudio de aquellos que ofrece la UDIMA.


¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTÁIS?

Podrás pagar tus trabajos universitarios, TFG o TFM con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.


¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS?

Todos los trabajos universitarios, trabajos fin de grado o fin de máster de Universitarios en Apuros destacan por su rigurosa adaptación a los requisitos y exigencias de la UDIMA, siendo elaborados desde cero, lo que asegura que estén libres de plagio, además de la confidencialidad que mantendremos desde que efectúes tu encargo hasta que finalmente recibas tu trabajo.


¿ACEPTAMOS REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES?

Sí, se aceptan reembolsos y devoluciones, siempre y cuando el trabajo no cumpla cualquiera de nuestros principios de calidad.


¿POR QUÉ DEBERÍA CONFIAR EN VOSOTROS?

Porque, después de años trabajando con encargos desde esta universidad, sabemos lo que espera la UDIMA de sus alumnos. Nuestro equipo posee ya una amplia experiencia en la realización de este tipo de trabajos, lo que queda avalado a través de la satisfacción de nuestros clientes.


¿CÓMO SE CALCULAN LOS PRECIOS?

Los precios de los trabajos universitarios, TFG y TFM, están calculados según varios factores, tales como el nivel de estudios (grado, máster u otros), el tipo de trabajo (redacción de textos, prácticas, resúmenes, TFG, TFM u otros) y la fecha de entrega, por ello recomendamos que se encarguen los TFG y TFM con un mínimo de 15 días de antelación y de 10 días para el resto de trabajos.


¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Contactar