621 212 688 info@universitariosenapuros.com

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Me puedo fiar de vosotros?

Por supuesto, somos un grupo de profesionales especializados en distintas áreas que durante años se han dedicado a sacar de apuros a alumnos y alumnas como tu. Sabemos cómo funciona la UEM, y te garantizamos que vamos a cumplir con todos los requisitos y exigencias formales y materiales. En resumen: no te preocupes por nada, deja en nuestras manos tu Trabajo de la UEM y nosotros nos encargamos de que tengas un resultado excelente.


¿Alguien se va a enterar?

Por supuesto que no. Cuando encargues tu trabajo de la UEM, puedes hacerlo de forma totalmente anónima, por lo que no te pedimos tu nombre ni ningún otro dato. Tu te encargas de la portada de tu trabajo así que no te preocupes, ni siquiera nosotros sabemos quien eres. Nunca publicaremos ningún trabajo ni información confidencial de ningún alumno o alumna.


¿Cuánto cuesta?

El precio del trabajo dependerá de factores como el nivel de estudios, el tipo de tarea o el número de páginas. También podrá variar en función del tiempo que nos des para hacerlo: ¡si nos encargas el trabajo para dentro de dos meses, te daremos mejor precio que un trabajo urgente para mañana!


¿Cómo puedo pagar mi trabajo?

Somos flexibles en el pago: puedes usar tu tarjeta de débito o crédito, o hacernos una transferencia bancaria.


¿Me garantizáis un aprobado con la UEM?

Todos nuestros trabajos se adecúan a los estándares de la UEM. Al mismo tiempo, nuestro equipo tiene una gran trayectoria trabajando con esta universidad. Por tanto, no te preocupes, con total seguridad tu trabajo será un éxito. Estamos dispuestos a corregir tu trabajo y, en su caso, a adaptarnos a los criterios de tu tutor o tutora.


¿Aceptáis devoluciones?

Siempre vamos a cumplir con nuestros criterios de calidad, por lo que no tienes que preocuparte. Si por cualquier motivo, el trabajo no cumple con los requisitos propios de un trabajo de la UEM, puedes solicitarnos una devolución del importe del trabajo.


¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Contactar