¿NECESITAS AYUDA CON TU TFG O TFM DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA?

UNIVERSITARIOS EN APUROS CONOCE TODOS LOS SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN TU TFG O TFM DE LA UNED

UNIVERSITARIOS EN APUROS te da la oportunidad de acceder a un espacio flexible donde podrás solicitar tutorías, ayuda con tus trabajos universitarios: TFG, TFM, PEC… y todo siempre en estrecha relación con tus estudios universitarios en la UNED.

SOLUCIONES PARA TUS TRABAJOS UNIVERSITARIOS

Al igual que en la UNED, la flexibilidad es uno de los valores más destacados en UNIVERSITARIOS EN APUROS, queremos que no estés solo en este camino y queremos hacértelo mucho más fácil, ofreciéndote nuestra ayuda y brindándote soluciones, por eso, te ayudamos con tus estudios en la UNED.

¿QUÉ HACE DIFERENTE A UNIVERSITARIOS EN APUROS? ¿POR QUÉ CONTRATAR CON NOSOTROS?

UNIVERSITARIOS EN APUROS apuesta como la UNED en el acceso flexible a los estudios, por eso te ofrecemos una plataforma colaborativa, en la que entrarás en contacto con profesores especializados de tu área de estudios con gran experiencia y que te ayudarán desde el primer momento a obtener el mejor resultado en tus estudios en la UNED.

Nos diferencia nuestro compromiso con el alumno, nuestra profesionalidad y nuestro afán de mejora continua, de forma que contratar tu actividad, TFG, TFM, PET, etcétera, con nosotros será sinónimo de calidad.

¿ES POSIBLE SEGUIR EL PROCESO DE MI TRABAJO?

¡Sí! Gracias a nuestra plataforma y desde tu área privada a la que podrás acceder tras contratar nuestros servicios, podrás estar en contacto con tu tutor o profesor asignado. Dispondrás de un chat para comunicarte, tendrás la posibilidad de subir archivos y dispondrás de un calendario de fechas con información relevante de tu actividad, TFG o TFM, entre otros. También tendrás la opción de disfrutar de entregas parciales en caso de haberlas solicitado en el momento de la contratación.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI TRABAJO?

Cuando inicias la contratación con UNIVERSITARIOS EN APUROS para la compra de tu TFG, compra de TFM,  encargo de PEC”, encargo de resumen, o cualquier otra actividad solicitada por tu Universidad, rellenarás un calendario de entregas y seleccionarás las fechas que consideres oportunas, siempre con un margen de tiempo adecuado para que tu profesor trabaje de la forma debida con lo solicitado. Te garantizamos en todo momento que el equipo de UNIVERSITARIOS EN APUROS te hará la entrega en la fecha seleccionada.

UNIVERSITARIOS EN APUROS trabaja por y para ti, conscientes de la importancia de la educación y de que obtengas los mejores resultados, garantizándote ayuda para que consigas un aprobado seguro.