621 212 688 info@universitariosenapuros.com

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Cómo puedo encargar un trabajo?

Podrás encargar trabajos universitarios TFG, TFM, PEC o cualquier tipo de trabajo relacionado con la UOC pinchando en el botón del inicio de "Pide Presupuesto". Te daremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.


¿Es confidencial?

Absolutamente, esa es una de nuestras prioridades. Para encargar tu trabajo no será necesario que expongas ningún dato de carácter personal. Lo único que te pedimos tras encargar tus trabajos universitarios fin de máster o fin de grado, PEC o actividad es una dirección de correo electrónico para poder enviarte el trabajo terminado, aunque también podrás acceder al mismo a través de nuestra plataforma colaborativa.


¿Cuándo lo recibiré?

Recibirás tus trabajos universitarios, TFG o TFM terminados el día que hayas establecido a la hora de encargarlos, accediendo a tu perfil dentro de la plataforma colaborativa para descargar tu trabajo cómodamente.


¿Cuánto costará?

El precio del trabajo que vas a comprar se calculará en función de varios factores, como el nivel de estudios al que pertenezca, la clase de trabajo del que se trate, la fecha en la que solicites que te lo entreguemos o su extensión total.


¿Qué métodos de pago aceptáis?

Podrás pagar tus trabajos universitarios, TFM o TFG o el encargo del que se trate con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.


¿Cuáles son las garantías?

Comprando tu trabajo universitario, fin de grado o de máster con nosotros podrás estar seguro de estar tratando con una empresa preocupada por cumplir con sus principios de calidad: nos amoldamos estrictamente a los requisitos formales de la UOC siguiendo las instrucciones que nos facilites, realizando tu trabajo completamente desde cero, evitando así cualquier posibilidad de plagio, y poniéndolo a tu disposición en la fecha acordada.


¿Aceptamos reembolsos y devoluciones?

En el caso de que tu trabajo, TFG o TFM no cumpla cualquiera de los principios de calidad a los que nos comprometemos, procederemos devolverte el dinero.


¿Por qué debería confiar en vosotros?

Contamos con una amplia experiencia realizando encargos de la UOC. Cada vez son más los clientes que han decidido confiar en nosotros, nos han mostrado su satisfacción y han repetido posteriormente.


¿Cómo se calculan los precios?

Como decimos, los precios de los trabajos universitarios TFG, TFM, Bachiller o Ciclo Formativo están calculados según varios factores: El precio se incrementará atendiendo al nivel de estudios, precio según si el trabajo es de bachillerato, ciclo formativo, grado o máster. También según el tipo de trabajo, los cuales pueden ser, redacción de trabajo (por ejemplo, una PEC), resumen (estamos familiarizados con los temarios de la UOC), trabajo de fin de grado o máster, o bien si lo que deseas es corregir un trabajo. En cuanto a la fecha de entrega, un menor espacio de tiempo que tengamos para hacer el trabajo incrementará el precio, por ello se recomienda pedir los TFG y TFM con un mínimo de 15 días de antelación y 10 días para el resto de trabajos.


¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Contactar