621 212 688 info@universitariosenapuros.com

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Cómo encargo mi trabajo de la U.R.J.C?

Es facilísimo: si quieres que nos encarguemos de hacer tus trabajos, tu TFG o tu TFM de la Universidad Rey Juan Carlos, basta con que nos escribas a través de la página de contacto. Te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, y en cuanto nos des el visto bueno comenzaremos con la redacción de tu trabajo. ¡Estará listo lo antes posible!


¿Es totalmente confidencial?

Una de nuestras garantías fundamentales es que nadie se enterará de que hemos realizado tu trabajo. Toda la comunicación se hará a través de nuestra plataforma virtual privada. Podrás contactar con el profesor o profesora encargado de tu trabajo mediante mensajes privados, y te haremos una entrega 100% confidencial llegada la fecha final del trabajo.


¿Cuanto cuesta?

Nuestros precios son muy ajustados y dependen, sobre todo, del tipo de trabajo, del formato que necesites o del tiempo de antelación con el que nos hagas el encargo. Los precios de tus trabajos, TFG o TFM te garantizarán una extraordinaria relación calidad-precio, que comprobarás cuando obtengas los resultados. Contacta con nosotros y te daremos el mejor precio posible


¿Cómo pago mi trabajo?

Puedes pagar a través de tarjeta de débito o tarjeta de crédito, o si lo prefieres, hacernos una transferencia bancaria. Si tienes cualquier problema con el medio de pago, no dudes en contactar con nosotros.


¿Cuándo recibiré mi trabajo?

Tu eliges la fecha: nuestros expertos se encargarán de organizarse para que el trabajo esté listo en la fecha que necesites. En ocasiones, la Universidad Rey Juan Carlos te puede exigir hacer entregas parciales o entregar avances o borradores de tu trabajo, TFG o TFM: no te preocupes, nuestros profesores y profesoras se encargarán de hacerte las entregas que necesites.


¿Qué garantía tengo de que todo va a salir bien?

Nuestros profesores y expertos en la materia trabajan conforme a unos requisitos mínimos de calidad. Así, tu trabajo se adaptará a los estándares de la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que te garantizamos que tu trabajo estará listo para la fecha en que lo necesitas y que, entregado, cumplirá con todos los requisitos necesarios para obtener unos resultados extraordinarios.


¿Aceptáis devoluciones?

Nuestros expertos y expertas trabajarán siempre conforme a unos criterios mínimos de calidad que coinciden con las exigencias de la U.R.J.C. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte: y en caso de que no cumplamos con estos criterios mínimos de calidad, podrás exigir una devolución de tu dinero.


¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Contactar