621 212 688 info@universitariosenapuros.com

Preguntas frecuentes

Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Cómo puedo encargar un trabajo?

Podrás encargar tu trabajo calculando el precio desde la calculadora de precios de la página principal, rellenando todos los datos y después pinchando en el botón "encarga tu trabajo". Si necesitas un presupuesto más personalizado porque el tipo de trabajo que necesitas no aparece en nuestra calculadora de precio, podrás pedir un presupuesto a medida pinchando en el botón "presupuesto personalizado", justo debajo del botón "encarga tu trabajo" de la calculadora de precios.


¿Es confidencial?

El proceso es absolutamente confidencial. En ningún momento aparecerá tu nombre ni ningún otro dato personal. Lo único que te pedimos es una dirección de correo electrónico para poder enviarte el trabajo terminado.


¿Cuándo lo recibiré?

Recibirás el trabajo terminado el día que hayas establecido a la hora de encargarlo, podrás entrar en tu perfil con tu nombre de usuario y contraseña y descargar el trabajo.


¿Cuánto costará?

El precio del trabajo se calculará en función de varios factores, como son el nivel de estudios, el tipo de trabajo, la fecha de entrega y el número de páginas.


¿Qué métodos de pago aceptáis?

Podrás pagar tu trabajo con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.


¿Cuáles son las garantías?

Nos aseguramos de que tu trabajo cumple nuestros principios de calidad: que cumpla con las instrucciones y condiciones establecidas, que el trabajo se realice desde cero y no esté plagiado, y que se entregue a tiempo.


¿Aceptáis reembolsos y devoluciones?

Únicamente si el trabajo no cumple cualquiera de los principios de calidad te devolveremos el dinero.


¿Por qué debería confiar en vosotros?

Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes demuestran que puedes confiar en nosotros, pruébalo una vez y seguro que repetirás.


¿Cómo se calculan los precios?

Los precios de los trabajos están calculados según varios factores: El nivel de estudios: Se incrementa el precio según si el trabajo es de bachillerato, ciclos formativo, grado o máster. El tipo de trabajo: El precio varía según el tipo, los cuales pueden ser, redacción de trabajo, resumen, trabajo de fin de grado o máster o corregir un trabajo. Fecha de entrega: Según el tiempo que tengamos para hacer el trabajo se incrementará el precio, se recomienda pedir los TFG y TFM con un mínimo de 15 días de antelación y 10 días para el resto de trabajos.


¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Contactar