QUIÉNES SOMOS

TE AYUDAMOS A APROBAR

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando ayuda para llevar a cabo tu trabajo universitario, ya sea un TFG o un TFM. Nuestra labor en Universitarios En Apuros es ofrecer ayuda a los estudiantes y profesionales que deben presentar un trabajo universitario y no tienen tiempo para poder hacerlo. Somos un equipo compuesto por docentes especializados en la realización y la revisión de TFGs y TFMs de las distintas áreas universitarias.

Nuestro equipo se encarga de seleccionar al profesor especializado en el tema de tu trabajo para que lo lleve a cabo y para ofrecerte la máxima calidad. Nos preocupamos porque tu trabajo sea excelente y, por supuesto, te ofrecemos garantías de que obtendrás un trabajo original junto con el informe antiplagio que te entregaremos con él. Así mismo, en Universitarios En Apuros nos comprometemos en llevar a cabo una gestión eficaz del tiempo para que tu trabajo sea presentado en el plazo acordado e, incluso, para que podamos llevar a cabo revisiones en caso de que sean necesarias. Nuestro departamento de atención al cliente evaluará las características del proyecto una vez que te pongas en contacto con nosotros y te informará de plazos de entrega y precio, para que no haya dudas al respecto. A partir de ahí, el docente encargado de elaborar tu trabajo se pondrá manos a la obra.

Ten en cuenta que cuanto más apurado sea el tiempo, más elevado será el precio del proyecto debido a la carga de trabajo. Así pues, te recomendamos que nos pidas presupuesto cuanto antes.

EMPRESA DE CONFIANZA PARA ENCARGAR TU TFG O TFM

Ofrecemos un servicio que garantiza el éxito y eso es algo que hemos conseguido gracias a nuestros años de experiencia en el sector. Lo más importante para nosotros es ayudarte en el trabajo, por ello todos nuestros departamentos se coordinan para conseguirlo. Somos una empresa de confianza porque somos sinceros desde el primero momento con los plazos y el presupuesto, pero también porque te ofrecemos un destacado servicio de atención al cliente gracias al cual puedes preguntarnos todas tus dudas —sabemos que si es la primera vez que lo haces tendrás unas cuantas—. Nuestra misión es informarte de todo lo que necesitas saber para que puedas tomar una decisión cuanto antes. Y para eso puedes contactar con nosotros directamente por teléfono, escribiéndonos un email o rellenando el formulario de contacto de la web.

Nos preocupamos por nuestros clientes y sabemos lo importante que es para ellos tener todo claro, pero también la posibilidad de poder comunicarse con el profesor encargado de realizar el proyecto. Por eso, desde el acceso personal podrás chatear con él para enviarle archivos, hacer aclaraciones sobre correcciones y comentar cualquier otra cosa cuestión. Nuestra empresa te ofrece las siguientes garantías:

  • Trabajos de calidad y 100% originales.

  • Docente especializado en el tema.

  • Atención al cliente directa.

  • Posibilidad de realizar correcciones.

  • Honestidad y confianza.

  • Informe antiplagio.

Por supuesto, en Universitarios En Apuros tus datos se mantendrán siempre privados —solamente te solicitaremos la información necesaria para poder llevar a cabo el proyecto—. Nos tomamos muy en serio la confidencialidad y sabemos lo mucho que hay en juego, por eso te garantizamos la máxima discreción.

POR QUÉ CONTRATAR UNIVERSITARIOS EN APUROS

Contratando el asesoramiento TFG en UniversitariosEnApuros, te aseguras que el profesor encargado de tu trabajo contactará contigo para hablar sobre tu trabajo, aclarar cualquier duda que puedas tener y, por supuesto, acordar cuáles serán los contenidos de la primera entrega que tengas prevista. En nuestra empresa recomendamos siempre a nuestros alumnos establecer una comunicación fluida con nuestros docentes, dado que es la mejor forma de evitar retrasos innecesarios.

Además de todo esto, te ofrecemos una triple garantía:

En conclusión, ofrecemos un servicio garantizado de redacción de trabajos de fin de grado llevado a cabo por docentes universitarios con una gran trayectoria y experiencia. Si estás buscando cuánto cuesta que te hagan el TFG o páginas de trabajos universitarios no lo pienses más.